VELAS DE CRUCERO

Velas cuidadas que ultiman detalles para una navegación al máximo rendimiento, refuerzos en las zonas de más trabajo de la vela para garantizar su durabilidad tras muchas millas de navegación.

VELAS REGATA

Totalmente radiales hasta en los paños centrales, donde se necesita optimizar al máximo la tensión para mejor distribución de la potencia.

VELAS LIGERAS

Para navegantes que buscan el máximo de comodidad en cada salida. No necesitan prácticamente instalación y quedan fijas en la botavara.

FUNDAS EXTERIORES

Los barcos están expuestos a una severa exposición de los cambio climáticos. Por eso es tan importante proteger todas las partes del barco.

TAPICERÍAS INTERIORES Y EXTERIORES

Disponemos de una amplia gama de tejidos, con las últimas tendencias y colores. Si lo desea realizamos cambios de espuma de todas las medidas y calidades de dureza.

REPARACIONES

Desde repaso de costuras de sus velas y fundas para un correcto mantenimiento del material, hasta sofisticadas modificaciones para posibles cambios de sistema.

20 Años vistiendo barcos

Marinamar es una joven empresa de servicios náuticos que se embarca en este viaje en el año 1996. Formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, está especializada en la fabricación y reparación de velas, tapicerías y fundas protectoras.

La fabricación de velas es una pasión de muchos años. Esta inquietud nos lleva a estar en continua formación para poder implementar en nuestros trabajos las últimas innovaciones tecnológicas. Novedades que, unidas a nuestros estudiados diseños y a la calidad de los tejidos con los que trabajamos, nos permiten desarrollar productos que garantizan a nuestros clientes alto rendimiento, seguridad y durabilidad.

Calidad, seriedad, profesionalidad y una larga trayectoria atendiendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo de toda la costa catalana, hacen de Marinamar una empresa reconocida en el sector que cuenta con una importante y fidelizada cartera de clientes. Náuticas, profesionales, empresas y particulares ya confían en nosotros para vestir y mantener en óptimas condiciones de navegación sus embarcaciones.

Bon vent i bona vela

Personal Info

  • +34 934 146 115
  • Polígono Industrial del Besos
    Carrer de Cuzco, 26-28, Nave 11,
    08030 Barcelona
CONTACTO
Nombre:*
Telefono:*
E-mail:*
Mensaje:*
Type the characters you see here:

Carrer de Cuzco, 26-28, Nave 11, 08030 Barcelona